POLTICAS DE PRIVACIDAD

Apreciado usuario : el APP de la aplicación TRIPTRAPP tiene como función principal conectar usuarios con lugares y marcas que provean servicios en turismo, generando comunidad.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:

Se presume que cuando un usuario accede a aplicación TRIPTRAPP lo hace bajo su total responsabilidad; por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los siguientes términos y condiciones de uso del app de COMPENSAR se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y/o modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de LA APP.

2. CONTENIDOS DEL APP:

TRIPTRAPP tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con la gestión de la entidad, por medio de boletines, cifras, noticias, etc. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario. Igualmente, el APP contiene información elaborada o recopilada por COMPENSAR o por terceros, con fines informativos, y divulgativos; esta información se puede modificar o retirar en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones o comentarios realizados por los Usuarios no reflejan la opinión de la Entidad y los usuarios no pueden usar dicha información para emitir publicidad.

Este APP puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otros sitios web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a COMPENSAR. En caso de que el usuario acceda a otro APP o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link. El establecimiento de un vínculo o link con el APP de otra entidad, empresa o persona, no implica necesariamente la existencia de relaciones entre COMPENSAR y el propietario del APP vinculado, ni la aceptación o aprobación por parte de COMPENSAR de sus contenidos o servicios.

Los vínculos o links que aparecen en el APP tienen como propósito informar al Visitante sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece COMPENSAR o que guardan relación con aquéllos. COMPENSAR no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Así mismo, COMPENSAR no se hace responsable respecto a la información que se halle fuera de este APP y no sea gestionada directamente por el administrador del APP.

Por otra parte, se informa que la prestación del servicio del APP es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones del presente documento, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio. Se prohíbe el uso del APP que de cualquier forma sobrecargue, dañe o inutilice las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de COMPENSAR o de terceros.

COMPENSAR no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error de la APP y sistemas conjuntos. La entidad hace su mejor esfuerzo para que el contenido suministrado sea de óptima calidad y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio. Asimismo, el Usuario del APP no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del APP o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

COMPENSAR no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad. El Usuario no enviará o transmitirá en el APP o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante, racista, sexista o discriminatorio contra cualquier persona, o contra COMPENSAR, entidades adscritas, sus funcionarios o contra los responsables de la administración del APP.

3. PROPIEDAD DEL CONTENIDO:

TRIPTRAPP y su contenido son de propiedad de COMPENSAR. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de COMPENSAR. En caso de uso personal y no comercial de información del sitio se debe hacer expresa mención de la propiedad en cabeza de COMPENSAR.

La propiedad intelectual sobre los contenidos del APP o bien hacen parte del patrimonio de COMPENSAR o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el APP o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas.

Los textos, elementos gráficos, logotipos y marcas de la App que constituyen la App, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de COMPENSAR o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el APP, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto; así mismo, los titulares son responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior. En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del APP, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Y [email protected] Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del APP hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quién envía la reclamación.

4. PRIVACIDAD:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El almacenamiento, y uso de la información personal se rige por los acuerdos internacionales relacionados con tratamiento y protección de datos.

5. QUE TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILAMOS

TripTrapp se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos y compartimos la información personal que usted nos proporciona cuando utiliza la aplicación TripTrapp.

1) Información que recopilamos

Recopilamos dos tipos de información: Información personal: Esta información incluye su nombre, correo electrónico, ubicación, intereses, preferencias, fotos de perfil e imágenes que haya publicado en la aplicación. La recopilamos cuando usted crea una cuenta, utiliza la aplicación o se comunica con nosotros. Imagen de usuario: cargaremos su foto de perfil (imagen de usuario) en nuestros servidores de manera segura, con el fin de garantizar la privacidad y exclusividad de su cuenta esto nos ayuda a evitar suplantaciones en caso de que esto se presente. No utilizamos programas de reconocimiento de imágenes con fines biométricos de este perfil. Usted puede solicitar que se elimine su cuenta temporal o de manera definitiva consulte nuestras políticas acerca de este requerimiento.

2) Información no personal:

Esta información incluye datos agregados o anónimos que no lo identifican personalmente. La recopilamos automáticamente cuando utiliza la aplicación, como el tipo de dispositivo que utiliza, las páginas que visita, las acciones que realiza, la fecha y hora de su actividad, y el idioma de su dispositivo. Podemos recopilar y guardar información sobre el usuario o afiliado cuando utilice el Servicio. Utilizamos la información para satisfacer sus peticiones, ofrecer las diferentes funcionalidades con las que cuenta TriptrApp, mejorar la calidad del Servicio, personalizar su experiencia, realizar un seguimiento de uso, responder a las empresas a las que prestamos nuestros servicios presentes en nuestra plataforma, mostrar la publicidad pertinente, comercializar los diferentes módulos, ofrecer asistencia al cliente, enviarle mensajes, hacer copias de seguridad de nuestros sistemas, optimizar las funciones de recuperación de errores, mejorar la seguridad y cumplir con las obligaciones legales. Entre la información que recopilamos se encuentran: a) Información de la cuenta: Si usted crea una cuenta en TriptrApp, nosotros podremos almacenar y utilizar su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, código postal y otra información que usted pueda proporcionar en nuestro sistema en su cuenta, como su género, sus intereses y gustos, su afinidad sexual, su estado civil, su edad de acuerdo con nuestra escala de valoración. Su nombre primario y su apellido, así como cualquier fotografía que usted envíe o publique en nuestra plataforma a través del proceso de registro, se mostrarán al público como parte del perfil de su cuenta. Usted podrá modificar en cualquier momento parte de la información asociada a su cuenta u ocultar su vista a terceros. Si cree que alguien ha creado una cuenta no autorizada que le describe a usted o que incluye su imagen, puede solicitar su eliminación informándonos de la Suplantación a través de [email protected] o [email protected] informando el hecho y adjuntando evidencia que permita identificar el “nickname” del usuario que suplanta la identidad con copia de documento de identidad.

También podemos recopilar otros datos que nos proporcione al utilizar nuestros Servicios , incluidas las imágenes que usted publique, los mensajes que envíe a través del App, las búsquedas, los me gusta, los seguimientos, las inscripciones a espacios de terceros, los comentarios, las respuestas a encuestas, la información demográfica y cualquier otro dato que nos proporcione voluntariamente dentro de nuestras plataformas. Datos recopilados automáticamente cuando usted usa nuestros Servicios en nuestra plataforma.

Si opta por compartir su ubicación con nosotros, recibimos automáticamente datos sobre su ubicación exacta o aproximada (Ejemplo: coordenadas de latitud- longitud) cada vez que utiliza los Servicios de la sección “cerca” o para obtener información del lugar en se encuentra o visita (Si usted se encuentra en un lugar customizado en nuestra aplicación móvil, esta activa por geolocalización el perfil del marca en su dispositivo móvil. Ejemplo : Su llegada a un hotel.). Si opta por tener una ubicación en segundo plano en nuestra App, recopilaremos datos sobre su ubicación cuando no esté usando la App y cuando el App esté cerrada (según lo permita la configuración de su dispositivo). Con el fin de enviar sugerencias de sus sitios de interés durante sus desplazamientos, o alguna notificación eventual de uno de los servicios de su interés almacenados en la sección “Guardados”

5.1. ¿CÓMO USAMOS ESTA INFORMACIÓN?

Para operar, mantener y mejorar nuestros productos Usamos sus datos para operar y mantener los productos y Servicios que ofrecemos a nuestros usuarios, clientes y nuestro negocio, pero también para comprenderlo mejor a usted como usuario y personalizar los servicios que le ofrecemos. Para poder hacerlo, cuando usted descarga más de una App de nuestras empresas, es posible que nosotros combinemos los datos sobre usted que obtenemos en cada App. Con el fin de ofrecer una unica experiencia sobre todo en nuestros entornos 3D y mantener los rasgos de “personalidad” de su avatar.

Algunas características y funcionalidades de nuestra app y/o Navegadores exigen que nos proporcione su ubicación. Si tiene los servicios de ubicación activados, cada vez que use nuestra App en su dispositivo móvil, nosotros recopilamos y usamos sus coordenadas geográficas (Ejemplo; latitud y longitud) para adaptar nuestros productos y servicios a su ubicación actual. Solo procesaremos su ubicación con su permiso expreso y tácito. Si tiene activada la ubicación en segundo plano persistente, obtendremos la ubicación de su dispositivo incluso cuando no esté usando el App. Jamás compartiremos su ubicación con otros, excepto con su consentimiento o conforme lo permita esta Política de privacidad.

Utilizamos varias tecnologías para determinar su ubicación precisa y/o aproximada, entre ellas los servicios de ubicación de su sistema operativo o navegador, los datos del sensor de su dispositivo (p. ej., magnetómetro, barómetro, giroscopios, acelerómetros, brújulas, datos Bluetooth, datos de balizas, puntos de acceso a Wi-Fi, datos de GPS y datos de torres de telefonía celular), y otros datos que pueden ayudarnos a comprender su ubicación precisa. Estos datos e información es utilizada con mayor frecuencia en nuestro módulo de geoposicionamiento indoor “Como llegar” que busca determinar su posición exacta para llevarlo a un lugar especifico (Ejemplo: La recepción dentro de un hotel) Si ha optado por compartir su ubicación en segundo plano con nosotros en Triptrapp, podrá retirar su permiso en cualquier momento ingresando en la configuración de su dispositivo y desactivando el uso compartido en segundo plano.

También utilizamos sus datos para mejorar, llevar a cabo investigaciones, mejorar nuestros desarrollos, realizar análisis, desarrollar y ofrecer nuevos productos y servicios, y para inferir ciertos detalles sobre usted, lo que incluye detalles sobre usted, sus intereses, gustos con el fin de ofrecerle un mejor servicio y una mejor experiencia de usuario a si haga uso de dispositivos separados (p. ej., teléfonos móviles, tabletas). TockAll y Triptrapp no comercializan ni venden los datos recopilados por los usuarios.

5.2 COMO SE COMPARTE ESTA INFORMACION?

Tu información se comparte de la siguiente manera:

Con otras personas que te comunicas y/o compartes información, Con marcas y empresas en “ A. Contenido publico ZONA”:

A. Contenido público ZONA: La información que usted publica en nuestra línea ZONA está destinada a uso público de todo usuario que se encuentre junto con usted en la misma zona periférica de acuerdo con nuestro algoritmo de posicionamiento y georeferenciación, y todo el material que usted incluya, ubicaciones que usted comparta, post, fotos, vídeos, opiniones, eventos, selección o lista de seguidores, seguidos, y perfil o datos de cuenta se entiende expuesta a la comunidad de la zona. Podemos mostrar esta información en la plataforma, compartirla con otras empresas y distribuirla a un público más amplio a través de sitios y servicios de terceros.

B. Contenido público Mis Seguidores: La información que usted pública en nuestra línea SEGUIDORES Y/O GRUPOS está destinada a un uso “más privado” destinado por usted en su lista de SEGUIDORES todo el material que usted incluya, post, fotos, vídeos, opiniones, eventos, selección o lista de seguidores, y seguidos, y perfil o datos de cuenta. Podemos mostrar esta información en TripTrApp, compartirla con otras empresas y distribuirla a un público más amplio a través de sitios y servicios de terceros. Recopilamos el contenido, las comunicaciones y otros datos que proporcionas cuando usas nuestra plataforma. Por ejemplo, cuando envías mensajes a otras personas o te comunicas con ellas o cuando lo haces a través de una publicación estas pueden incluir información del contenido, o sobre el, que proporcionas (como los metadatos), por ejemplo, la ubicación de una foto o la fecha de creación de un archivo. Nuestros algoritmos podrían tratar el contenido y las comunicaciones que tú y otras personas proporcionan para analizar el contexto y lo que incluyen en relación con los propósitos que se consideren ilegales o que violen principios y reglas morales.

C. Servicios de Comunicaciones: Cuándo usted se registra en TriptrApp o utiliza determinadas funciones, le podremos incluir o no para recibir correos electrónicos, SMS, otras empresas a quienes les prestamos nuestros servicios de Conexión de Lugares y del propio TriptrApp. No puede renunciar a recibir determinados avisos administrativos, legales o sobre transacciones con TriptrApp. Por ejemplo, si hace alguna operación de reserva de un producto con alguno de nuestros proveedores de servicio a través de nuestra Plataforma, podemos enviarle mensajes sobre su reserva utilizando la información de contacto que nos proporcionó, lo que incluye el envío de mensajes de texto SMS a su teléfono. También podemos hacer un seguimiento de sus acciones como respuesta a las peticiones que usted realice desde nuestra plataforma, como, Por ejemplo, si eliminó, abrió o reenvió dichos mensajes. Si comparte mensajes con otros a través de la plataforma, podemos almacenarlos para procesarlos y hacerlos llegar, para permitirle gestionarlos, y podemos revisarlos y revelarlos en relación con investigaciones relativas a la operación y uso.

No podemos entregar mensajes que consideremos censurables, como correo basura o solicitudes de intercambio de comentarios a cambio de compensación. Si usted envía o recibe mensajes a través del Servicio por vía de mensajes de texto SMS, podemos registrar números de teléfono, compañías telefónicas, y la fecha y la hora en las que los mensajes fueron procesados. Las compañías telefónicas pueden cobrar a los destinatarios los mensajes de texto que reciben. También podemos almacenar información que usted nos proporcione a través de comunicaciones, lo que incluye llamadas telefónicas, cartas, correos y otros mensajes electrónicos, o en persona.

D. Actividad: Podemos almacenar información sobre el uso que usted hace de la plataforma, como su actividad de búsqueda, los perfiles, las páginas, la fecha y la hora de la visita, las empresas con las que interactúa, los lugares, espacios y secciones internas de las grandes superficies o lugares con las que interactúa en nuestro categorizador de lugares. Asimismo, nuestros servidores también pueden almacenar la información que su ordenador o dispositivo móvil nos facilita en relación con el uso que usted hace de la plataforma, como el tipo de navegador que utiliza, el tipo de ordenador o de dispositivo móvil, el idioma utilizado por su navegador, la dirección IP, el operador de telefonía, el número de teléfono, el identificador único de dispositivo, el identificador publicitario, la localización (incluidas la geolocalización, la localización por antenas y la localización por GPS y nuestro algoritmo TockAll de posicionamiento outdoor e indoor y/o a través de plazas WIFI asociadas a nuestras marcas suscriptoras de un “Site” o lugar virtual que tengan zonas WIFI ), y las URL solicitadas y referidas. Usted puede impedirnos utilizar ciertos datos de localización a través de su dispositivo o buscador, inhabilitando, por ejemplo, los “Servicios de localización” de la aplicación en la configuración de privacidad y/o negando el permiso a través de Tracking Transparency en dispositivos iOS, esto posiblemente afectará algunas de las funciones de la plataforma para nuestra Sección ZONA y CERCA limitando algunos atributos en la conexión del lugar que visitas.

E. Análisis de terceros En nuestros Productos y servicios, utilizamos servicios de análisis de terceros, entre ellos los de Google Analytics. Los proveedores de servicios que administran estos servicios de análisis usan cookies y otras tecnologías automatizadas para recopilar datos (entre ellos direcciones IP y otros identificadores de dispositivos) para evaluar, por ejemplo, el uso de nuestros Servicios y diagnosticar problemas técnicos. Si desea más información sobre Google Analytics,consulte https://www.google.com/policies/privacy/partners/

6. CONTROL DE SUS DATOS PERSONALES

Si usted incluye información personal en su contenido público otros usuarios podrían identificarle o asociarle a su cuenta de usuario. Este riesgo de ser identificado personalmente se puede reducir usando la plataforma con un seudónimo; aunque, al hacerlo, podría restar credibilidad. Los usuarios pueden usar TRIPTRAPP BUSCADOR ZONAS para Encontrar Amigos y establecer relación con gente desconocida dentro de su zona, o realizando búsquedas por sus nombres o direcciones de correo electrónico. Sin embargo, usted puede ajustar la configuración de esta función. Tenga en cuenta que los mensajes que envíe o reciba usando el Servicio son solo privados en la medida en que usted y la persona con la que se comunique los mantengan como privados. Por ejemplo, si usted envía un mensaje a otro usuario, dicho usuario puede optar por hacerlo público. De igual modo, TriptrApp puede acceder a dichos mensajes, y divulgarlos, durante las investigaciones relacionadas con el uso del Servicio.

7. USO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Los servicios cambian con frecuencia, y de su forma y funcionalidad pueden cambiar sin previo aviso. TOCKALL y Compensar se reserva el derecho a establecer límites sobre y relacionado con el uso de los servicios a su entera discreción en cualquier momento con o sin previo aviso. También puede imponer límites a ciertos servicios o aspectos de esos servicios o restringir su acceso a la totalidad o parte de los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquiera o todos los Servicios en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier producto, característica, base de datos o contenido (como se define más adelante). TOCKALL y Compensar también puede terminar o suspender cuentas (según se define a continuación), en cualquier momento, a nuestra discreción. TriptrApp es una plataforma en constante evolución. Con los nuevos productos, servicios y funciones cambiando todo el tiempo, necesitamos flexibilidad para hacer cambios, imponer límites, y en ocasiones suspender o terminar ciertas cuentas. También TockAll y compensar podrá inactivar o suspender una cuenta por principios que atenten contra la comunidad en general tales como: uso inadecuado de información, hostigamiento, publicaciones que inciten a la violencia o diferentes reglas morales o que transgredan contra los buenos principios. . Esto lo haremos únicamente cuando tenemos una razón.. Limitaciones de uso: Usted no puede, sin el permiso expreso y por escrito antes, realice realizar cualquiera de las siguientes acciones al acceder o utilizar los Servicios:

(a) manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, o los sistemas informáticos o de entrega de TOCKALL y / o su proveedores de servicio; (B) , escanear o probar cualquier sistema o red (en particular para las vulnerabilidades), o cualquier otro intento de violar o burlar las medidas de seguridad o autenticación; (C) el acceso o buscar o intentar acceder en los Servicios por cualquier medio (automatizado o no) que no sea a través de las soluciones que se encuentran expuestas para usuarios en la actualidad, las interfaces publicadas que son proporcionados por TOCKALL (y sólo en virtud de dichos términos y condiciones); (D) copiar los Servicios, y en particular copiar el contenido (como se define a continuación) de los Servicios; (E) utilizar los Servicios para enviar información de la fuente-alterada, engañosa o falsa, incluyendo, sin limitaciones, mediante la creación de cabeceras de paquete TCP-IP o los encabezados de correo electrónico; o (f) interferir , interrumpir, (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier suscriptor a TriptrApp por cualquier medio tecnológico. Incluyendo el envío de virus de spamming o sobrecargando los servicios por inyecciones de código, o por el uso de secuencias de comandos u otro mecanismo.. No haga cosas malas en TriptrApp o en contravía de los valores morales y de respeto, recuerde que mucha información es de carácter público en la plataforma. Cumplimiento de las Normas de la comunidad: Usted acepta que no violará Principios de la Comunidad. En algunos casos tomaremos medidas preventivas. Debemos evitar que los usuarios puedan perjudicarnos a TriptrApp y a los demás usuarios, o que puedan perjudicarse a sí mismos. Debemos Hacer todo lo posible para mantener el equilibrio entre la seguridad y la comunidad. Terminación y eliminación: La terminación de su cuenta, o eliminación de piezas particulares de contenido NO APTO, TriptrApp hará esfuerzos razonables para hacer que dicho Contenido no sea inaccesible y cesar el uso de la misma; sin embargo, usted reconoce y acepta que: (a) Que el contenido del suscriptor eliminado puede persistir en cachés o copias de seguridad durante un período de tiempo razonable y (b) puede ser que copias o referencias del contenido del suscriptor no puedan ser removidos por completo (debido a copias de pantalla, por ejemplo). - Uso de Marcas Cualquier uso de las marcas registradas en TOCKALL y Compensar marcas, logos, y otros activos en relación con los Servicios deberá utilizar la marca aprobado por TOCKALL y Compensar, y se realizará de conformidad con las Directrices de marcas en TOCKALL y Compensar.

8. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del APP tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento teniendo en cuenta un análisis de viabilidad. En caso de que se llegue a presentar esta situación, COMPENSAR informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.

9. CONSERVACIÓN DE DATOS Y CANCELACIÓN DE CUENTA

Aunque nuestros relojes de actividad mantendrán en tiempo real su cuenta, retiraremos sus publicaciones de la vista y/o las disociaremos del perfil de su cuenta, aunque podremos conservar información acerca de usted para los fines autorizados de conformidad con la presente Política de Privacidad, a menos que la ley lo prohíba. Ejemplo, podremos conservar datos para evitar, investigar o identificar posibles delitos en relación con el Servicio o para cumplir con las obligaciones legales. Tenga en cuenta que las empresas no pueden retirar sus publicaciones, clasificaciones o comentarios sobre el negocio al cerrar sus cuentas. Los titulares de los datos suministrados en cada perfil creado dentro de la solución TriptrApp pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización de tratamiento de datos personales presentando su petición por escrito al correo [email protected] o [email protected]

Desactivación de la cuenta

Si desea desactivar temporalmente su cuenta de TripTrapp, puede hacerlo siguiendo estos pasos:  Abra la aplicación TripTrapp.  Acceda a su perfil.  Seleccione "Configuración"  Toque "Desactivar cuenta" Siga las instrucciones en pantalla para confirmar la desactivación. Al desactivar su cuenta, su perfil y publicaciones se ocultarán a otros usuarios. Sin embargo, podrá reactivar su cuenta en cualquier momento iniciando sesión nuevamente. Eliminación de la cuenta Si desea eliminar permanentemente su cuenta de TripTrapp, puede hacerlo siguiendo estos pasos:  Abra la aplicación TripTrapp.  Acceda a su perfil.  Seleccione "Configuración".  Toque "Eliminar cuenta". Siga las instrucciones en pantalla para confirmar la eliminación. Tenga en cuenta que la eliminación de su cuenta es irreversible. Se eliminará toda su información personal, incluyendo su perfil, publicaciones, mensajes y fotos. Antes de eliminar su cuenta, le recomendamos que: Cancele cualquier suscripción que tenga activa. Cierre la sesión en todos los dispositivos. Si tiene alguna pregunta sobre la desactivación o eliminación de su cuenta, puede contactarnos a través de la aplicación, por correo electrónico a [email protected], o por correo postal a la dirección indicada en la sección "Contacto" de esta política de privacidad.

MENORES

El Servicio está destinado al público en general y no está dirigido a menores de 18 años. No recopilamos intencionadamente información personal de menores de edad. Si usted conoce el caso de algún menor de edad que nos ha proporcionado información personal, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si nos damos cuenta de que un menor ha proporcionado información personal , tomaremos medidas para eliminar dicha información y cancelar la cuenta y la responsabilidad recae sobre los acudientes o representantes legales.

SEGURIDAD

Implementamos buenas prácticas de seguridad de la información y ciberseguridad para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o por dispositivo móvil ni los métodos de almacenamiento electrónico son seguros al 100 %. Por lo tanto, aunque nos esforzamos para usar medios comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Adicional, la información publicada por cada usuario en su respectivo perfil de TriptrApp es responsabilidad de dicho usuario, teniendo en cuenta que la información estará visible de manera pública y puede ser utilizada por ciberdelincuentes.

10.RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si usted cree que TOCKALL Y COMPENSAR ha vulnerado esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por Internet a nuestra cuenta de servicio al cliente [email protected] o [email protected] o escribiéndonos a la siguiente dirección: TockAll Colombia Tel +57(1) - +57 3506508035 +3243657168 Bogotá- Colombia.

11.MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos revisar esta Política de Privacidad cuando lo consideremos oportuno. La versión más actual de la Política de Privacidad regirá la recopilación, el uso y la divulgación por nuestra parte de la información acerca de usted. Si realizamos cambios sustanciales en esta Política de Privacidad, lo notificaremos o publicaremos un aviso en nuestra plataforma antes de la fecha de entrada en vigor de tales cambios. Si sigue accediendo al Servicio y haciendo uso de el después de que dichos cambios hayan entrado en vigor, usted acepta la Política de Privacidad revisada.